Cláusula informativa para Donantes.

En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos y la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, el Responsable del Tratamiento es la FUNDACION MD ANDERSON INTERNACIONAL ESPAÑA; NIF: G-82822941; Dirección: C/Gómez Hemans, 2, 28033 de Madrid; Teléfono: 917 878 625; Email: info@fundacionmdanderson.es. Contacto DPD: dpd@fundacionmdanderson.es, le informa del tratamiento de sus datos con la finalidad de administrar y gestionar la donación efectuada.

La base jurídica para el tratamiento de los datos es el establecimiento de la relación entre la FUNDACIÓN y sus donantes y el consentimiento prestado para envíos de información mediante la marcación de las casillas puestas a su disposición.

Los datos son necesarios, de tal forma que de no aportarlos no podrá participar en el proceso de selección.

Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales en materia tributaria y de prescripción de posibles acciones.

Los datos podrán ser comunicados a la Agencia Tributaria con fines de cumplimiento de la normativa sobre donaciones. Igualmente, a entidades bancarias, notarios con la finalidad de la adecuada gestión de la donación.

La FUNDACIÓN le informa que para el tratamiento y gestión de los datos utiliza herramientas y sistemas de información que conllevan posibles transferencias internacionales de datos. Pueden ampliar información en relación con las transferencias internacionales en la política de privacidad del Responsable puesta a su disposición en la Política de Privacidad de la Página web: https://fundacionmdanderson.es/politica-de-privacidad.

La FUNDACIÓN puede remitirle invitaciones a eventos o actividades, por medios postales y electrónicos, relacionadas con los servicios que presta en el sector de la prevención de enfermedades del cáncer y desarrollo de actividades de la salud. Asimismo, podrá ser informado sobre actividades de Investigación y Ensayos Clínicos que puedan resultar de su interés. El Responsable, realiza valoraciones automáticas, obtención de perfiles y labores de segmentación, en base a la información de que disponga al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las actuaciones descritas más convenientes.

El interesado puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición, ante el Responsable, dirigiéndose por escrito a la dirección en Plaza 25 de julio, Apartado de correos 10681, 38004 Santa Cruz de Tenerife o mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente protecciondedatos@fundacionmdanderson.es adjuntando copia de DNI u otro documento identificativo. Asimismo, podrá en cualquier momento, retirar el consentimiento prestado dirigiéndose a la dirección arriba indicada, así como reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.aepd.es).

Para más información ponemos a su disposición la Política de privacidad de la Página en https://fundacionmdanderson.es/politica_de_privacidad