COLABORA CON NOSOTROS

Haz historia
“A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota” -Teresa de Calcuta

Hacer un breve repaso por la historia de la investigación contra el cáncer no solo pone de relieve la importancia de los grandes logros conseguidos. También nos hace tomar conciencia del valor de las pequeñas y grandes historias personales de pacientes, familiares y científicos que han concentrado todos sus esfuerzos en ganar la batalla a esta enfermedad.

La Fundación MD Anderson España forma parte de esta historia. ¿Quieres formar parte de ella con nosotros?

¿Quieres formar parte de ella con nosotros?
Con tu ayuda haremos del cáncer historia, únete y forma parte de ella
Haz historia
  Nuestra organización

La Fundación MD Anderson Cancer Center España es una Fundación oficialmente registrada y declarada de interés social.

Las donaciones que se aportan a la Fundación MD Anderson España son deducibles en la Declaración de la Renta o en Impuesto de Sociedades teniendo en posesión el correspondiente certificado de donación que te facilitaremos.

Tu donación cuenta con desgravación fiscal

Todas las donaciones realizadas, tanto puntuales como a través de socios, son deducibles en la Declaración de la Renta o del Impuesto de Sociedades. En 2015 los tipos de deducción aplicables a las donaciones se incrementaron, por lo que ahora tu donación te beneficia aún más.

Este incremento de tipo de deducción es solo aplicable para donaciones realizadas a favor de las entidades acogidas al régimen fiscal especial de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, como es la Fundación MD Anderson España. Ver transparencia