Cláusula informativa formularios o apartados de contacto

En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos y la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, el Responsable del Tratamiento es la FUNDACIÓN MD ANDERSON INTERNACIONAL ESPAÑA; NIF: G-82822941; Dirección: C/Gómez Hemans, 2, 28033 de Madrid; Teléfono: 917 878 625; Email: info.fundacion@mdanderson.es. Contacto DPD: dpd@fundacionmdanderson.es, le informa del tratamiento de sus datos con la finalidad de establecer contacto y atender su solicitud de información, petición de servicio, o atender sus sugerencias.

La base jurídica del tratamiento de los datos es el consentimiento del usuario. Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.

No se cederán más datos salvo obligación legal. No se efectuarán transferencias internacionales de datos.

La Fundación puede remitirle invitaciones a eventos o actividades, por medios postales y electrónicos, relacionadas con los servicios que presta en el sector de la prevención de enfermedades del cáncer y desarrollo de actividades de la salud. Asimismo, podrá ser informado sobre actividades de Investigación y Ensayos Clínicos que puedan resultar de su interés. El Responsable, realiza valoraciones automáticas, obtención de perfiles y labores de segmentación, en base a la información de que disponga al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las actuaciones descritas más convenientes.

El interesado puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición, ante el Responsable, dirigiéndose por escrito a la dirección en Plaza 25 de julio, Apartado de correos 10681, 38004 Santa Cruz de Tenerife o mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente protecciondedatos@fundacionmdanderson.es adjuntando copia de DNI u otro documento identificativo. Asimismo, podrá en cualquier momento, retirar el consentimiento prestado dirigiéndose a la dirección arriba indicada, así como reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es).

Para más información ponemos a su disposición la Política de privacidad de la Página en https://fundacionmdanderson.es/politica_de_privacidad .