Cláusula informativa para Inscripción en cursos/encuentros y eventos.

En cumplimiento del Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos y la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, el Responsable del Tratamiento es la FUNDACIÓN MD ANDERSON INTERNACIONAL ESPAÑA (En adelante, la FUNDACIÓN); NIF: G-82822941; Dirección: C/Gómez Hemans, 2, 28033 de Madrid; Teléfono: 917 878 625; Email: info@fundacionmdanderson.es. Contacto DPD: dpd@fundacionmdanderson.es, le informa del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar su participación en el curso y/o su asistencia al evento o actividad.

La base jurídica del tratamiento de los datos está basada en el consentimiento del solicitante prestado mediante la marcación de la lectura y aceptación de la Política de Privacidad. Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.

Es necesario facilitar dichos datos pues en caso contrario no sería posible gestionar su inscripción en el mismo.

Sus datos serán comunicados al personal colaborador y/o voluntario en la actividad con la finalidad de desarrollar su labor y la práctica de la actividad propuesta en el presente documento. Asimismo, si el evento conlleva la gestión de su desplazamiento sus datos podrán ser comunicados a agencias de viajes o entidades encargadas de gestionar su alojamiento.

La FUNDACIÓN le informa que para el tratamiento y gestión de los datos utiliza herramientas y sistemas de información que conllevan posibles transferencias internacionales de datos. Pueden ampliar información en relación con las transferencias internacionales en la política de privacidad del Responsable puesta a su disposición en la Política de Privacidad de la Página web: https://fundacionmdanderson.es/politica-de-privacidad

En caso de que un evento conlleve la grabación de imágenes será puntualmente informado en relación con el tratamiento de sus datos, y en su caso podrá prestar su consentimiento bajo las condiciones que procedan.

La FUNDACIÓN puede remitirle invitaciones a eventos o actividades, por medios postales y electrónicos, relacionadas con los servicios que presta en el sector de la prevención de enfermedades del cáncer y desarrollo de actividades de la salud. Asimismo, podrá ser informado sobre actividades de Investigación y Ensayos Clínicos que puedan resultar de su interés. El Responsable, realiza valoraciones automáticas, obtención de perfiles y labores de segmentación, en base a la información de que disponga al objeto de personalizar el trato conforme a sus características o necesidades y poder así dirigirle las actuaciones descritas más convenientes.

El interesado puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición, ante el Responsable, dirigiéndose por escrito a la dirección en Plaza 25 de julio, Apartado de correos 10681, 38004 Santa Cruz de Tenerife o mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente protecciondedatos@fundacionmdanderson.es adjuntando copia de DNI u otro documento identificativo. Asimismo, podrá en cualquier momento, retirar el consentimiento prestado dirigiéndose a la dirección arriba indicada, así como reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.aepd.es).

Para más información ponemos a su disposición la Política de privacidad de la Página en https://fundacionmdanderson.es/politica_de_privacidad