COLABORAR COMO COLEGIO

Desde la infancia, la educación en salud es fundamental

Desde la Fundación MD Anderson España os proponemos varias formas de colaborar en la lucha contra el cáncer en colaboración con tu centro educativo.

• Organizar unas jornadas de educación. Educar es la forma más efectiva de prevenir la enfermedad el día de mañana. Concienciar a nuestros pequeños es transformar una sociedad convirtiéndola en una sociedad sana y con formación.
  • Crear un mural de la salud. Os proponemos hacer un gran mural para que todo el mundo conozca vuestra implicación para erradicar la enfermedad.
  • Continuar con la organización de aquellos eventos que ya estén en marcha, tales como mercadillos, fiestas, carreras… Aunque los hayáis estado organizando desde el propio colegio hasta este momento, sin ningún otro partner, ahora nosotros podemos ayudaros en la organización y la difusión de vuestras actividades.
  • Para los alumnos más mayores del colegio, os proponemos la posibilidad de vender material solidario, como una especie de crowfunding con un objetivo muy claro: ayudar a los pacientes con cáncer.

Contadnos vuestra idea y os apoyaremos con materiales e información.

Tú eliges

Tú eliges a qué proyecto de investigación quieres destinar la recaudación.