COLABORAR COMO DEPORTISTA

Carreras solidarias, campeonatos de pádel, tenis, golf...

En línea con uno de los objetivos principales de la Fundación, el fomento de los hábitos de vida saludables, otra de las formas de colaborar con nosotros es la organización de una iniciativa relacionada con el deporte.

Una carrera, un campeonato de pádel, una excursión en la montaña, un campeonato de golf… Desde la Fundación MD Anderson España, te ayudamos con la organización de cualquier iniciativa deportiva a nivel individual o colectivo y te damos todas las facilidades que necesites. Además, daremos a conocer tu iniciativa en nuestra web y en nuestras redes sociales, para que el mensaje llegue a la mayor cantidad de personas posible.

Y no solo eso, sino que también te ofrecemos la plataforma  www.migranodearena.org para que puedas organizar el reto que tú quieras. Nosotros te asesoraremos sobre cómo hacerlo y te ofreceremos herramientas y recursos para facilitarte la tarea.

Tú eliges

Tú eliges a qué proyecto de investigación quieres destinar la recaudación.