EVENTOS DESTACADOS

Eventos
Encuentra todos los eventos, actos solidarios, jornadas informativas, talleres y congresos que organizamos
Café coloquio: La importancia de la información y el autocuidado
Estado: curso
Inicio: 24/02/2022
Fin: 24/02/2022
Horario: De 17:30 a 19:30 horas
Localización: Auditorio Fundación MD Anderson Cancer Center España

La formación, concienciación y prevención son aspectos fundamentales para nuestra salud y calidad de vida. Nuestro programa Café Coloquio es un espacio donde compartir experiencias, adquirir conocimientos y tener un contacto más cercano con los profesionales sanitarios. Un proyecto multidisciplinar donde abordar distintos ámbitos a nivel médico, desde el campo de la psicología, de las emociones, tratamientos complementarios, cambio de hábitos, etc.

Contaremos con las charlas:

• Decálogo de prevención del cáncer: ¿Qué podemos hacer?

Doctor Raúl Márquez. Servicio de Oncología Médica. MD Anderson Cancer Center Madrid.

• Aspectos emocionales en cáncer.

Dña. Fátima Castaño. Servicio de Psicología y Psicooncología. MD Anderson Cancer Center Madrid.

Tarifa: Gratuito

Organizador: Fundación MD Anderson España