EVENTOS DESTACADOS

Eventos
Encuentra todos los eventos, actos solidarios, jornadas informativas, talleres y congresos que organizamos
Congreso para pacientes Actívate 360º. Controla tu fatiga.
Estado: curso
Inicio: 26/09/2023
Fin: 28/09/2023
Horario: 9:00 -14:00 h
Localización: Auditorio Fundación MD Anderson España (C/ Arturo Soria, 270. Madrid).

La fatiga es uno de los síntomas más comunes entre los pacientes oncológicos. Desde la Fundación MD Anderson Cancer Center España, junto con Fisioespaña Wellness, queremos organizar un congreso para pacientes con el fin de abordar esta problemática.

Durante el congreso se ofrecerá una formación teórica y práctica para ayudarles a controlar y combatir la fatiga que sufren y así poder mejorar la calidad de vida y su respuesta a los tratamientos.

El congreso tendrá lugar los días 26 y 28 de septiembre. El primer día se celebrará la parte teórica y el segundo, la práctica.

Consulta el programa aquí.

¡Te esperamos!

Organizador: Fundación MD Anderson Españay Fisioespaña Wellness