EVENTOS DESTACADOS

Eventos
Encuentra todos los eventos, actos solidarios, jornadas informativas, talleres y congresos que organizamos
Quedada solidaria de corredores
Inicio: 17/11/2018
Fin: 17/11/2018
Horario: 10:00h (9:45h hora de encuentro)
Localización: Parque Juan Carlos I (Parking Principal)

Tipo de entreno: carrera continua o grupo de andar. 60 minutos de carrera.

En esta Quedada Solidaria se dividirán los asistentes en 5 niveles + un nivel de caminar

Cada grupo, adaptado a su nivel, realizará un calentamiento y una serie de actividades cardiovasculares y de tonificación orientadas a mejorar la salud y la fuerza de los participantes. Estas actividades serán dirigidas por profesionales de la Actividad Física y el Deporte. Todos los ejercicios realizados serán adaptados al nivel y las necesidades de los participantes que lo necesiten.

¿Cómo puedo apuntarme?

Dale al botón INSCRIBIRME y rellena tus datos.

¿Cómo puedo colaborar con la Fundación en este evento?

Te proponemos otras formas de colaborar:

• Consigue la camiseta técnica que hemos diseñado especial para este evento en nuestra sede (Fundación MD Anderson Cancer Center,  Arturo Soria, 270, 2º Planta,)  o el día de la Quedada Solidaria.
  • Realiza una donación a través de ES55 2100 2819 7102 0012 0097

Más información en www.clubcorredores.com