EVENTOS DESTACADOS

Eventos
Encuentra todos los eventos, actos solidarios, jornadas informativas, talleres y congresos que organizamos
Vlll Cena Sonrisas que dan Vida
Estado: curso
Inicio: 25/11/2022
Fin: 25/11/2022
Horario: 21:00
Localización: Finca El Olivar (Alcalá de Henares, Madrid)

El próximo viernes 25 de noviembre a las 21:00 horas en la Finca El Olivar (Alcalá de Henares, Madrid) tendrá lugar el VIII Evento Solidario, organizado por Sonrisas que Dan Vida. Este acto benéfico, tiene el fin de recaudar fondos que serán donados íntegramente en beneficio a la lucha contra el cáncer.

El evento consiste en una cena y una rifa solidaria gracias a diferentes empresas colaboradoras que nos ayudaran a llevar a cabo una noche llena de sorpresas como en años anteriores.

• Para participar en el evento puedes hacer un ingreso de 60€ para adultos y 30€ los niños (incluye precio de cena, rifa y aportación solidaria por persona) en el número de cuenta:

ES83 2100 1741 7202 0019 9052 indicando en el concepto el nombre y apellidos de los asistentes.

• También se pueden hacer aportaciones a nuestra Mesa 0 solidaria, para todos aquellos interesados en colaborar o hacer una donación extra y que no puedan venir.  Para ello, hacer un ingreso en el mismo número de cuenta con el concepto Mesa 0.
Tarifa: 60€ adultos y 30€ niños
Forma de pago: Cuenta bancaria