MINIATURE PINTXOS CONGRESS

El Sabor Perdido participó en la edición de 2021 del congreso Miniature Pintxos Congress , la cita anual española con los mejores cocineros de Pintxos, tapas y cocina en miniatura. Más de 400 congresistas y una treintena de ponentes, del ámbito nacional e internacional, convierten año a año a Vitoria-Gasteiz en la capital de la gastronomía y la cocina en miniatura, siendo este evento de carácter profesional, enmarcado dentro del Club de Producto Euskadi Gastronomika, una de las principales citas del sector.

Miniature Pintxos Congress incluye, además del congreso, un completo programa de actividades dirigido tanto al sector profesional como al público en general. Y entre ellas se encuentra Miniature Social Experience. Precisamente aquí fue donde El Sabor Perdido compartió su experiencia con todos los asistentes.

Programa social de Miniature Social Experience

El programa social de Miniature Social Experience muestra la actividad que realizan asociaciones e instituciones por las personas desfavorecidas, con alguna discapacidad, excluidas o en riesgo de estarlo por cualquier motivo. En su primera edición relató en la jornada del 15 de octubre de 2021 en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz las experiencias de la Fundación MD Anderson Cancer Center España, la Asociación Cocinar a Ciegas, el Quiosco de Down, Sümma Horeca Hotel San Cristóbal de La Cistérniga y la Escuela de Cocina Inclusiva El Golimbreo y el Hotel Inclusivo La Cueva del Gato de Ronda (Málaga). Miniature Social Experience grabó un film documental con la actividad de todas ellas que fue presentado en el Auditorio del Aquarium de Donostia-San Sebastián el 22 de octubre de 2021.

Te ofrecemos la oportunidad de descargarte las recetas de los cocineros y prepararlas en casa