Consulta todas las novedades

La Fundación Clínica Menorca ha celebrado este martes 22 de mayo la novena edición de su Torneo Benéfico de Pádel, un evento que la entidad organiza anualmente en la Ciudad de la Raqueta de Madrid con el objetivo de recaudar fondos para la investigación en cáncer de mama. Así, al finalizar el torneo, la Fundación ha hecho entrega de un cheque que recogió la Doctora Laura García Estévez, jefa de la Sección de Tumores de Mama de MD Anderson Cancer Center Madrid, en representación de la Fundación MD Anderson Cancer Center España. El importe donado se destinará a un proyecto de la Fundación MD Anderson España para la prevención del cáncer de mama liderado por la Dra. García Estévez.

El evento ha contado además con la presencia de los entrenadores Miguel González, “Michel”, y Fernando Hierro; los exfutbolistas Miguel Porlán “Chendo”, Paco Pavón, Milinko Pantic y Carles Puyol; los futbolistas Miguel Torres, Jordi Codina, Dani Carvajal y Pablo Sarabia; el tenista Feliciano López; el exciclista Perico Delgado y el presentador televisivo Bertín Osborne.

Dra. García Estévez, Laura